Otro capítulo se suma a la historia de la superfinal más larga de la historia, y claro, hablaron aquellos referentes de los clubes protagonistas.

Uno de ellos fue Juan Román Riquelme, quien en declaraciones con Radio Mitre, el exfutbolista fue fulminante con la organización de la Superfinal de la Copa Libertadores que se jugará en Madrid. Dijo en forma irónica que será "el amistoso más caro de la historia" y disparó: "Nos quitaron el Superclásico".

RIQUELME1.jpg

El exfutbolista comentó que el partido entre River y Boca es "como el asado, el mate y el dulce de leche". "El Superclásico nos lo acaban de quitar, no es nada lindo", agregó.

Sobre los incidentes que se dieron en la previa de la segunda final que se iba a disputar en el Monumental, "Fue muy raro y feo lo que pasó. No quiero que mis hijos se acostumbren a que estas cosas pasan acá. Yo me ilusionaba con que Boca fuera campeón en la cancha de River y que respeten si nos tocaban ganar", consideró.

Además el ídolo de Boca agregó que ambos equipos pusieron al fútbol argentino "en lo más alto" y por eso "es triste que se juegue en otro país". "Ya no es lo mismo, es como que la final de la Champions League se juegue acá.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario