Rodolfo D´Onofrio y Daniel Angelici se reunieron en la Conmebol esta mañana y se especulaba con la posibilidad de que esta tarde el organismo sudamericano comunicara su fallo respecto a lo sucedido en la previa de la segunda final de la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, la resolución de la Unidad Disciplinaria de Conmebol recién saldrá mañana y el motivo está ligado a una nueva presentación que hizo Boca. La dirigencia del Xeneize llevó a Paraguay una nueva carpeta de 46 folios y este documento fue girado a River. Por tal motivo, el fallo recién podría salir este miércoles.

Por la tarde, Conmebol emitió un comunicado en su página web... ¡CON UN ERROR EN LA FECHA! En lugar de noviembre pusieron agosto, pero después lo corrigieron.

El comunicado de Conmebol:

Unidad Disciplinaria recibe ampliación de denuncia de Boca Juniors

Luque, Paraguay – 27 de agosto de 2018. La Confederación Sudamericana de Fútbol –CONMEBOL- informa que este martes a las 11:00 AM, el Club Atlético Boca Juniors presentó ante la Unidad Disciplinaria una ampliación de la denuncia presentada el pasado 25 de agosto.

En consecuencia, la Unidad Disciplinaria notificó al Club Atlético River Plate de dicha ampliación y se le han otorgado 24 horas para su contestación. Asimismo, se ha remitido al Club Atlético Boca Juniors la respuesta del Club Atlético River Plate para que la contesten en el plazo de 24 horas.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario