River a la Sudamericana y tres equipos por un solo cupo

La inesperada derrota de Belgrano con Temperley dejó al rojo vivo la tabla de ingreso a la Sudamericana. Por un lado, decretó que ya nadie podrá sacar a River de la zona de clasificación, por lo que el conjunto de Marcelo Gallardo ya tiene su boleto.

Por el otro, la última plaza, hoy en manos de Argentinos, aún tiene a varios candidatos a adjudicársela definitivamente.

Claro que un triunfo del Bicho mañana frente a Vélez en el José Amalfitani le significaría el pasaje. Pero si como mucho saca un empate, Colón logrará la meta si consigue un triunfo el lunes en cancha de Racing: ambos quedarían con 41 puntos pero en ese caso la diferencia de gol de los de La Paternal sería +6, mientras que el Sabalero mejoraría con la victoria su +8 actual. Claro que La Academia se jugará todo para al menos conseguir el punto que lo meta en Libertadores.

El Fortín (37 unidades) también tendrá su chance, pero por diferencia de gol (-1 contra +6) tiene que vencer por cuatro goles de diferencia al Bicho si quiere poner un pie adentro. Eso lo dejaría esperando que Colón no le gane a Racing para cantar victoria.

Independiente sin Libertadores

Unión consiguió un importante triunfo ante Independiente por 1-0 y quedó así con un pie y medio en la próxima edición de la Copa Sudamericana, lo que significaría jugar un torneo internacional por primera vez en su historia. La contracara fue para el Rojo, que con la derrota quedó sin chances de lograr la clasificación directa a la Copa Libertadores desde la Superliga.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados