River comenzó a moverse para tener todo en óptimas condiciones en el River Camp. Según pudo confirmar el portal Infobae, la idea es que la mayoría del plantel comandado por Marcelo Gallardo pueda decir presente, por lo que acudirán a una clínica privada para realizarse los hisopados.

Las renovadas instalaciones de River en Ezeiza, sumado a que cuenta con 14 hectáreas y 7 canchas de fútbol (tres tienen las mismas dimensiones que el Monumental -en dos semanas iniciarán las obras-), hicieron más fácil las tareas para que los empleados del club puedan tener todo en óptimas condiciones. Entre otras cosas, se delimitó el estacionamiento, ya que cada persona tendrá un lugar asignado.

Los futbolistas deberán acudir cambiados y no podrán utilizar los vestuarios. Tampoco habrá desayunos o almuerzos (sí habrá viandas). Por otra parte, por ahora, los colaboradores mayores de 60 años no estarán en el inicio de las prácticas.

Durante los primeros días se podrá trabajar solamente de a 6 jugadores (este número puede llegar a ascender a 10 si se cuentan colaboradores y cuerpo técnico), por lo que también se debió delimitar las canchas para respetar el distanciamiento correspondiente.

En este sentido y según destaca el portal, desde AFA instan a que cada institucion evite que en un mismo turno entrenan jugadores de la misma posición y que los únicos exceptuados de utilizar barbijos serán los jugadores. Además, si una determinada cantidad de personas entrenan con un grupo, no podrá hacerlo luego con uno diferente.

Todos los cañones en la entidad de Núñez hoy apuntan a llegar de la mejor manera de cara al reinicio de la Copa Libertadores. Tras solo dos jornadas disputadas, todos los integrantes del Grupo D ostentan tres unidades. El primer compromiso para los de Marcelo Gallardo será el jueves 17 de septiembre, ante San Pablo en condición de visitante.

FUENTE: Infobae

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario