River dejó el invicto en Paraná

Driussi puso en ventaja al equipo de Gallardo; fue expulsado Denis Rodríguez

De manera inesperada, River dejó en Paraná su invicto del campeonato. En su visita a Patronato, que lucha por salvarse del descenso, el equipo de Marcelo Gallardo sufrió una caída sorpresiva por 2-1, que lo deja ahora a cinco puntos de Estudiantes.

Fue Sebastián Driussi, que atraviesa un momento brillante, quien adelantó al equipo de Gallardo después de una lucida jugada individual que culminó con un remate de derecha bien esquinado, que Bértoli no pudo contener.

En el primer tiempo, River dispuso de varias situaciones de gol para ampliar el marcador, pero falló en la zona de definición. Patronato aguantó ese momento y luego intentó adelantarse, y de a poco emparejó el juego. Sin embargó, no le alcanzó para generar jugadas claras frente al arco de Batalla. La más nítida fue una acción en la que Telechea fue barrido por el arquero fuera del área, lo que provocó que recibiera una amonestación.

Pero el desarrollo cambió en la segunda parte, porque Patronato fue en busca del empate ante un River que bajó su nivel; Alario se mostró muy por debajo de lo habitual y fue reemplazado por Mora. Vargas, de cabeza, ganó por el centro del área para establecer el 1-1. Y cuando la noche parecía concluir en un reparto de puntos, llegó otro desborde por la izquierda; Márquez, sin defensores en las cercanías, no tuvo problemas para peinar la pelota y superar otra vez a Batalla.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: