River inició su camino en la Copa Libertadores 2019 con un empate 1 a 1 frente a Alianza Lima, anotando en el último minuto del tiempo añadido con un estupendo tiro libre de Cristian Ferreira.

Resumen River - Alianza Lima

El resultado puso cifras merecidas a un encuentro que River buscó dominar desde el primer minuto de juego, con mucha agresividad en el control de la pelota y pases precisos, ante un Alianza que esperó con cautela e intentó consolidar su zona posterior.

Embed

A pesar del control de la pelota, los dirigidos por Marcelo Gallardo carecieron de potencia en los últimos metros, mientras que Alianza recostó su juego hacia la izquierda con triangulaciones entre Manzaneda y Luis Ramírez.

Embed

El partido mantuvo su intensidad en el segundo episodio, con un River volcado al ataque, pero poco preciso en el pase final, y un Alianza bien plantado atrás con un Hansel Riojas sobresaliente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario