River tiene tres objetivos principales en este semestre y no quiere bajarse de ninguno, por eso hoy enfrentará a Godoy Cruz con la mira puesta en avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina. El partido es a las 21:10 y será televisado por TyC Sports y TyC Sports Play.

El Millonario, que también mira de reojo el partido con Boca por la Copa Libertadores, viene a paso firme en la Superliga y mostrando un altísimo nivel de fútbol, pero hoy tendrá un duro choque por la Copa Argentina cuando enfrente a Godoy Cruz, que llega con varias bajas.

Si bien Marcelo Gallardo no confirmó el equipo titular, todo indica que repetirá los mismos jugadores que golearon a Huracán el último sábado: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Exequiel Palacios; Suárez y Rafael Santos Borré.

Santiago "Morro" García

Por su parte, Javier Patalano tendrá que hacer modificaciones en el Tomba, una de ellas obligada por las bajas de Santiago García, Juan Brunetta y Juan Andrada. El “Morro”, su principal figura, sufrió un desgarro en el último encuentro frente a Argentinos y no podrá estar en el choque con River.

De esta manera, el conjunto mendocino irá con: Andrés Mehring; Néstor Breitenbruch, Miguel Jacquet, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Facundo Gutiérrez, Fabián Henríquez, Valentín Burgoa, Gabriel Alanís; Leandro Vella y Sebastián Lomónaco.

El encuentro se jugará en la cancha de Lanus y estará bajo el arbitraje de Facundo Tello, acompañado por Diego Bonfá y Maximiliano Del Yeso como asistentes.

El ganador de este partido avanzará a los cuartos de final y deberá esperar para conocer a su próximo rival, que saldrá entre tres equipos: Almagro ya está en octavos tras dar el batacazo ante Boca y espera al vencedor del duelo de 16° que esta tarde (18:10hs) protagonizarán Talleres y Banfield.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario