River superó a Gimnasia de La Plata por 4 a 0 en el estadio Monumental con tres goles desde el punto de penal y se prende en la Copa de la Liga Profesional.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITERiver superó a Gimnasia de La Plata por 4 a 0 en el estadio Monumental con tres goles desde el punto de penal y se prende en la Copa de la Liga Profesional.
Para el equipo de Gallardo marcaron Enzo Fernández, Julián Álvarez, Juanfer Quintero y Braian Romero para sumar tres puntos clave y mantenerse como uno de los animadores del fútbol argentino. El equipo de Núñez llega muy entonado al superclásico ante Boca en la Copa de la Liga Profesional.
Otra de las novedades importantes fueron las presencias de Enzo Pérez y Julián Álvarez que siguen sumando minutos y buscan su mejor versión para la exigente seguidilla que aparece en el horizonte del nuevo líder en su zona por la Copa de la Liga Profesional.
De un primer tiempo con algunas dudas a un complemento sobrio y contundente ante un sorprendido Gimnasia de La Plata. River goleó 4 a 0 a Gimnasia, con 3 goles conseguidos desde el punto penal, es uno de los líderes de la Zona 1 y el próximo domingo disputará entonado el superclásico ante Boca.
Era un trámite cerrado, en el que River no se sentía cómodo y casi no lastimaba a Gimnasia de La Plata. De hecho, hasta los 30 minutos poco y nada pasaba en el partido. Pero apareció una mano imprudente de un jugador del Lobo (Muro) penal indiscutido y Enzo Fernández lo cambió por gol.
Así el Millo se puso 1 a 0 ante el Lobo en un estadio Monumental repleto, a una semana del clásico con Boca. Gimnasia acusó el golpe y encima sobre el final, otro claro penal.
Barco quedó mano a mano, enganchó y el arquero Rey lo tocó. Esta vez el que lo cambió por gol fue Julián Alvarez. 2 a 0 y ¿partido liquidado?
Demasiado premio para un Millo que no jugó su mejor primer tiempo y mucho castigo para el Lobo que no lo hizo tan mal...
En el segundo tiempo, River reguló con la ventaja a su favor y cuando aceleró llegó el tercero tras otro penal (Enrique se llevó puesto a Julián), que ahora Juanfer Quintero cambió por gol.
Brian Romero tuvo el cuarto poco después y Rey le tapó el mano a mano. Enseguida, el ex Defensa tuvo desquite y marcó el 4 a 0 definitivo para cerrar un nuevo triunfo en la Copa de la Liga Profesional.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video