River Plate comenzará en Salta la defensa del título en la Copa Argentina, ante Atlas, el equipo de la quinta categoría del fútbol metropolitano que ganó hinchas desde que tiene un programa en la TV.
El partido, correspondiente a los 32avos de final, se desarrollará desde las 21.10 en el estadio Padre Martearena con arbitraje de Ariel Penel.
River, ganador de la última edición en aquella ecléctica final ante Rosario Central, al que le ganó 4-3 en Córdoba, llega a la cita con el "equipo del continente" con el equipo clasificado a los cuartos de la Copa Libertadores y con el pasaje asegurado para la edición 2018 de ese torneo continental.
Con algunas posibles variantes posicionales en el medio campo, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, probó la misma formación que jugó ante Guaraní en el Monumental la semana pasada.
Pese a que River hizo un flojo partido, Gallardo renovó la confianza de los jugadores, aunque Enzo Pérez -recuperado de un corte en una pierna- jugaría más adelantado y suelto para conectar juego con los Ignacio Fernández, por derecha, y Gonzalo Martínez, por izquierda, y con Lucas Alario, el delantero de punta.
Fuente: Infobae
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.