Mercado de pases.. 

River, interesado en un defensor de Montevideo City Torque

El Millonario apunta a Andrew Teuten, un lateral izquierdo. El jugador pertenece a este grupo que ya tuvo contactos con River para sumar a Julián Álvarez.

Tras complicarse la renovación de Fabrizio Angileri y ante la ausencia de opciones en el lateral izquierdo, desde el cuerpo técnico de River apuntan a Andrew Teuten, un joven de Montevideo City Torque, del City Group, que ya tomó la decisión de sumar a sus filas a Julián Álvarez al conjunto de Pep Guardiola.

Teuten, que hace cinco años jugaba en la Liga Universitaria. tiene 23 años, mide 1.73 metros y es hincha de River. Inclusive estuvo en el Santiago Bernabéu para ver la final ante Boca por la Copa Libertadores 2018. Jugó 108 partidos, siete goles y ocho asistencias.

Allí, Rubens "Pocho" Navarro, el representante de un compañero de equipo, lo llevó a Montevideo City Torque, que al año siguiente jugaría en la máxima categoría, y cambió su carrera futbolística luego de pasar por las inferiores de Nacional y Defensor Sporting y de probar suerte como estudiante de la carrera de Contador en la Universidad de la República.

Además de disfrutar de su actividad, se revela fanático del básquet, tal como exhibe en su cuenta de Twitter. Y, entre sus admirados, surge Facundo Campazzo, el base de la selección argentina que hoy defiende la camiseta de los Denver Nuggets.

Cabe destacar que a River ya han llegado refuerzos en este mercado de pases. Varios nombres fuertes se sumaron al plantel, como Juanfer Quintero, Emmanuel Mammana, Leandro González Pirez y Tomás Pochettino (y Esequiel Barco está al caer).

El otro jugador que podría arribar a River es Elías Gómez, de Argentinos Juniors. Tiene 27 años, y por el ex Rosario Central y Defensa y Justicia, en Argentinos piden dos millones de dólares por el 80% del pase. Vale recordar que ya estuvo en el radar de Boca Juniors.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: