River estuvo muy cerca de meterse en las semifinales de la Copa de la Superliga. El Millonario jugó un gran partido y goleó 4 a 1 a Atlético Tucumán, pero no le alcanzó para reponerse de la derrota 3 a 0 en el partido de ida. El equipo tucumano jugará el sábado ante Tigre, que viene de eliminar a Racing.

Embed

Embed

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo completó un primer tiempo inolvidable, el mejor en lo que va del año. A fuerza de carácter y fútbol, aplastó a Atlético Tucumán, que en ningún momento pudo hacer pie. Si River tenía que hacer un partido perfecto para tratar de dar vuelta la serie, en la primera parte lo hizo. Fue un espectáculo. Una demostración clara de cómo se afrontan estos desafíos.

Embed

Los minutos finales fueron de pura presión y centros, pero aún así Barbona con una corrida enorme, pudo sentenciar la serie, pero remató para afuera y no hubo tiempo para más. Atlético, con mucho sufrimiento, se metió en semifinales y ahora enfrentará a Tigre, que llega luego de eliminar al campeón de la Superliga, Racing,

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados