River estuvo muy cerca de meterse en las semifinales de la Copa de la Superliga. El Millonario jugó un gran partido y goleó 4 a 1 a Atlético Tucumán, pero no le alcanzó para reponerse de la derrota 3 a 0 en el partido de ida. El equipo tucumano jugará el sábado ante Tigre, que viene de eliminar a Racing.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo completó un primer tiempo inolvidable, el mejor en lo que va del año. A fuerza de carácter y fútbol, aplastó a Atlético Tucumán, que en ningún momento pudo hacer pie. Si River tenía que hacer un partido perfecto para tratar de dar vuelta la serie, en la primera parte lo hizo. Fue un espectáculo. Una demostración clara de cómo se afrontan estos desafíos.
Los minutos finales fueron de pura presión y centros, pero aún así Barbona con una corrida enorme, pudo sentenciar la serie, pero remató para afuera y no hubo tiempo para más. Atlético, con mucho sufrimiento, se metió en semifinales y ahora enfrentará a Tigre, que llega luego de eliminar al campeón de la Superliga, Racing,
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.