está en Holanda. 

River: Lucas Pratto podría volver

Sin minutos en Holanda, el delantero argentino podría volver a River, pero su representante desmintió la noticia donde aseguró que el Oso se queda en el país.

Son muchos los fanáticos de River que se alegraron con la noticia de que Lucas Pratto podría volver ahora, ya que el delantero argentino no suma muchos minutos en el Feyenoord de Holanda. Pero su representante negó esta información donde aseguró que el Oso espera para jugar.

Según medios holandeses, el goleador tiene el aval del equipo para regresar a Núñez ya que no está sumando minutos, hace un mes que no ingresa y el entrenador no lo tiene en cuenta.

Gustavo Goñi, representante del ex Vélez, indicó que “no es cierto que a Lucas le dieron libertad para volver a Argentina. Tuvo una reunión el sábado con el DT y el Director Deportivo e incluso le dijeron que lo veían trabajando muy bien”.

Sobre el presente del delantero de 32 años, su manager explicó que “está entrenando bien, esperando su oportunidad. Ya pasó en otras situaciones como estas. En ningún momento el club nos pidió rescindir o que el jugador se vuelva. Él obviamente va a luchar hasta el final para revertir esta situación”.

Sobre el futuro de Pratto y sobre la posibilidad de volver al equipo dirigido por Marcelo Gallardo, Goñi informó que “el acuerdo con Feyenoord es hasta mitad de año sin opción de compra. A mitad de año tiene que volver a River, pero veremos. Él se fue a buscar los minutos que no tenía en el club y era una buena chance de volver al fútbol europeo en un equipo importante”.

También podés leer: Javier Pinola será operado mañana de la fractura de antebrazo

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: