En la primera fecha, el Millonario salvó un punto en su visita al brasileño Flamengo, con el que empató 2-2, por lo que sigue pendiente de conseguir su primer triunfo en el certamen. Santa Fe, entretanto, debió resignarse a otra igualdad en casa contra el ecuatoriano Emelec.

River no empezó bien el año, y de hecho quedó anticipadamente fuera de la pelea en la Superliga Argentina que lidera Boca. Pero en el momento más complejo, el equipo de Marcelo Gallardo conquistó la Supercopa Argentina con una victoria por 2-0 sobre los Xeneizes, dando un renovado impulso a su temporada, precisamente frente al histórico rival.

Tonificado por la victoria sobre Boca, River llega a este duelo con tres victorias consecutivas y la idea de volcar todo a la obtención de la Libertadores, un torneo que Gallardo ya alzó en 2015 como director técnico de los de Núñez.

Aunque hizo infinidad de pruebas a lo largo del año, Gallardo parece haber encontrado recién la base del equipo.

Por eso no realizaría cambios respecto del conjunto que el domingo superó con solvencia a Defensa y Justicia por 3-1, remontando una desventaja en el arranque del partido.

"Esto nos ilusiona. El juego vuelve a fluir, que era lo que buscábamos y no se daba. El equipo irá jugando cada vez mejor. El jueves necesitamos la victoria para acomodarnos en el grupo", analizó Gallardo.

Del otro lado, el equipo de Bogotá desembarcó con ansia de dejar atrás la goleada sufrida el fin de semana ante Deportivo Cali (3-0), por la duodécima fecha del campeonato colombiano.

Para el duelo contra River, el técnico uruguayo Gregorio Pérez no podrá contar con el mediocampista Juan Daniel Roa y el arquero Leandro Castellanos, ambos lesionados, y que serían reemplazados por Sebastián Salazar y Robinson Zapata, respectivamente.

"Vamos a enfrentar a un rival que consiguió buenos resultados en los últimos partidos, y tenemos que cuidarnos con sus individualidades, porque tienen mucha técnica.Tenemos la necesidad imperiosa de ganar", señaló Pérez.

Posibles formaciones:

River: Franco Armani – Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi -Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez – Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Independiente Santa Fe: Robinson Zapata – Victor Giraldo, José Moya, William Tesillo, Javier López – Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza, John Pajoy – Anderson Plata y Wilson Moreno. DT: Gregorio Pérez.

Fuente: Infobae

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados