En la primera final de la Recopa Sudamericana, River no jugó bien y fue superado por Athletico Paranaense, que de todas formas apenas ganó 1-0 y no logró liquidar la serie que se completará el próximo jueves en el Estadio Monumental.
River perdió contra Paranaense en la primera final de la Recopa Sudamericana
Robaron el trofeo más antiguo de River ganado en 1911
La primera chance para el conjunto brasileño llegó a los 10 segundos, de la mano de Lucho González, justo otro ex River. El volante exigió desde afuera del área a Franco Armani, en lo que sería un anticipo del partido que se venía.
Tanto se habló de la cancha en la previa y quedó claro en el desarrollo que Athletico Paranaense se siente muy cómodo jugando sobre el césped sintético. Ya está habituado. Y los rivales lo sufren, claro. Encima el estado del campo de juego no era el mejor. Y a River le costó el doble poder hacer pie.
El único gol lo marco el argentino Marco Ruben, a los 26 minutos del primer tiempo. River termino con 10 hombres por la expulsión de Milton Casco.
La revancha se disputará el próximo jueves en el estadio Monumental y para ese partido no cuenta el gol de visitante, en caso de igualdad en puntos y tantos.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.