En la primera final de la Recopa Sudamericana, River no jugó bien y fue superado por Athletico Paranaense, que de todas formas apenas ganó 1-0 y no logró liquidar la serie que se completará el próximo jueves en el Estadio Monumental.

River vs Paranaense

La primera chance para el conjunto brasileño llegó a los 10 segundos, de la mano de Lucho González, justo otro ex River. El volante exigió desde afuera del área a Franco Armani, en lo que sería un anticipo del partido que se venía.

Tanto se habló de la cancha en la previa y quedó claro en el desarrollo que Athletico Paranaense se siente muy cómodo jugando sobre el césped sintético. Ya está habituado. Y los rivales lo sufren, claro. Encima el estado del campo de juego no era el mejor. Y a River le costó el doble poder hacer pie.

El único gol lo marco el argentino Marco Ruben, a los 26 minutos del primer tiempo. River termino con 10 hombres por la expulsión de Milton Casco.

La revancha se disputará el próximo jueves en el estadio Monumental y para ese partido no cuenta el gol de visitante, en caso de igualdad en puntos y tantos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario