En la primera final de la Recopa Sudamericana, River no jugó bien y fue superado por Athletico Paranaense, que de todas formas apenas ganó 1-0 y no logró liquidar la serie que se completará el próximo jueves en el Estadio Monumental.
La primera chance para el conjunto brasileño llegó a los 10 segundos, de la mano de Lucho González, justo otro ex River. El volante exigió desde afuera del área a Franco Armani, en lo que sería un anticipo del partido que se venía.
Tanto se habló de la cancha en la previa y quedó claro en el desarrollo que Athletico Paranaense se siente muy cómodo jugando sobre el césped sintético. Ya está habituado. Y los rivales lo sufren, claro. Encima el estado del campo de juego no era el mejor. Y a River le costó el doble poder hacer pie.
El único gol lo marco el argentino Marco Ruben, a los 26 minutos del primer tiempo. River termino con 10 hombres por la expulsión de Milton Casco.
La revancha se disputará el próximo jueves en el estadio Monumental y para ese partido no cuenta el gol de visitante, en caso de igualdad en puntos y tantos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.