Fútbol argentino.. 

River Plate presentó su nueva camiseta titular

El equipo de Nuñez vestirá su nueva camiseta titular esta sábado en el partido frente a Newell's Old Boys.

River Plate no solo está renovando su estadio. En las última horas presentó su nueva camiseta titular, la cual fue confeccionada por Adidas, la empresa alemana que lo viste desde hace más de 40 años. El equipo de Núñez publicó imágenes de su nueva casaca titular para lo que resta del año. El debut oficial tendrá lugar este sábado, cuando el Millonario reciba a Newell’s Old Boys por la fecha 13 de la Liga Profesional.

La nueva remera cuenta con una moderna aplicación de la banda roja, consiguiendo un original diseño que permite combinar pasado, presente y futuro. Otro aspecto a destacar es la inclusión del nuevo escudo de la institución. Adidas también decidió a postar por un cuello tipo polo, inspirado en las legendarias camisetas de River de los años ‘90.

image.png

Además, seguirá presente el slogan institucional “Grandeza”, el cual tiene lugar en la parte posterior del cuello. Esta nueva camiseta fue presentada bajo el nuevo lema “De River de Corazón”, que ofrece el sentimiento intacto e indiscutible que el hincha de River tiene por su club.

Es preciso resaltar que luego de tres años de Turkish Airlines, la aerolínea nacional de Turquía con base en Estambul, usará un nuevo sponsor en el centro de su camiseta. Será la empresa española Codere, la cual ya estaba en las mangas de la remera del equipo millonario desde hace un año, a cambio de un pago de 2 millones de dólares. Desde ese momento, y durante los próximos tres años, ocupará un lugar central en la remera de River.

image.png

El operador de juegos de azar expresó su compromiso a desembolsar unos 3.5 millones de dólares (más IVA) por año hasta la culminación del vínculo, que será en agosto de 2025. Otro dato a resaltar es que este monto puede ser todavía más grande en base a las diferentes conquistas deportivas que logre River. Los premios máximos estipulados son de 1.4 millones de dólares por año.

En las mangas figurará Assist Card, la empresa perteneciente al grupo STARR Companies destinada a la asistencia integral al viajero. Ha firmado un contrato que lo une con River hasta el 31 de diciembre de 2023 (18 meses), por el que pagará casi 4 millones de dólares.

image.png

En línea con el constante apoyo de la marca al fútbol femenino y a la diversidad, el video y las fotos oficiales de lanzamiento se realizaron con la participación de las jugadoras Martina del Trecco, Sofía Domínguez, Agostina Holzheier y Giuliana González Ranzuglia. También aparecen Agustín Palavecino, Esequiel Barco y Santiago Simón.

La nueva remera saldrá a la venta desde hoy de manera exclusiva en la página oficial de Adidas para miembros adiClub y en la Tienda River. En los próximos días también estará disponible en las principales tiendas deportivas de todo el país.

Nueva camiseta titular de River Plate #DeRiverDeCorazón

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: