Fútbol.. 

River Plate recibe a Banfield: hora, TV y formaciones

River Plate buscará en su cancha sumar de a tres ante Banfield y seguir luchando el torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Por  Claudio Serra

River Plate recibirá hoy a Banfield en el encuentro que se jugará en el estadio Monumental desde las 19, con el arbitraje de Nicolás Ramírez y televisado por ESPN Premium.

El equipo de Marcelo Gallardo llega golpeado en lo anímico tras la derrota que sufrió en el Superclásico, y con la necesidad de lograr un triunfo para mantenerse en la lucha por el título, en un partido de la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo y su River Plate ante Banfield

Marcelo Gallardo y su River Plate ante Banfield

River tiene 29 puntos, cinco menos que el puntero Atlético Tucumán (34) y las expectativas de pelear el título ya que restan 27 unidades por jugarse.

Banfield suma 22 puntos con Claudio Vivas como DT, en una campaña irrelevante pero en la tabla general el "Taladro" encuentra su mayor incentivo que es nada menos que la clasificación para la Copa Sudamericana

Ventaja para el Millonario

En el historial jugaron en 108 ocasiones, con clara ventaja de River por 65 triunfos contra 18 del "Taladro" y 25 empates.

¡EL MILLONARIO LO DIO VUELTA Y SE LLEVÓ EL TRIUNFO ANTE EL TALADRO! | Banfield 1-2 River | RESUMEN

Probables Formaciones

River Plate: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez o Bruno Zuculini; Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino y Esequiel Barco; Pablo Solari o Matías Suárez y Miguel Borja o Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel o Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Dylan Gissi y Luis Del Pino Mago; Aarón Quirós, Matías Romero y Alejandro Cabrera; Agustín Urzi y Jesús Dátolo; Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Embed
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: