Liga profesional.. 

River Plate y Defensa y Justicia empataron sin goles

El Halcón y el Millonario firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1 de Argentina - Liga Profesional 2022.

Enzo Fernández fue la figura del partido. El mediocampista de River Plate acertó 62 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 3 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Nicolás Tripichio. El zaguero de Defensa y Justicia fue importante , por lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Embed

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Agustín Fontana, Enzo Pérez, Alexis Soto, Santiago Simón y Nazareno Colombo. Fue expulsado por roja directa, Sebastián Beccacece en el minuto 81 del segundo tiempo.

El director técnico de Defensa, Sebastián Beccacece, planteó una estrategia 4-4-2 con Ezequiel Unsain en el arco; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto en la línea defensiva; Gabriel Alanís, Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza y Rodolfo Rotondi en el medio; y Agustín Fontana y Walter Bou en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Gallardo se pararon con un esquema 4-3-3 con Ezequiel Centurión bajo los tres palos; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Elías Gómez en defensa; Enzo Fernández, Enzo Pérez y Agustín Palavecino en la mitad de cancha; y Santiago Simón, Braian Romero y Esequiel Barco en la delantera.

El árbitro Facundo Tello Figueroa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

¿Cuándo vuelve a jugar River Plate en la Liga Profesional?

En la próxima fecha el Halcón visitará a Lanús y el Millonario jugará de local frente a Atlético Tucumán en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 1 punto y en el décimo séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 1 unidad y ocupa el décimo octavo lugar en el torneo.

Embed
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: