Ignacio Scocco tuvo otra noche brillante en el Monumental y River le ganó a Olimpo con dos golazos suyos. Además de los debuts de Franco Armani y Juan Quintero, Rodrigo Mora volvió a Núñez después de la dura lesión sufrida y los de Marcelo Gallardo volvieron a la victoria en la Superliga tras tres caídas.

El Millonario fue superior a los bahienses en la primera mitad, pero no pudo plasmar esa supremacía en el resultado. Cuando llegó con claridad, el arquero Jorge Carranza respondió bien y salvó a un Aurinegro que trató de presionar arriba pero no tuvo el control.

Pero esa falta de puntería de la parte inicial para los de Núñez desapareció a los 10 minutos del complemento. Scocco, dueño de una pegada formidable, la colgó del ángulo en un tiro libre muy cercano al área y festejó el 1-0 para el local.

Pero la noche del ex-Newell's no terminó allí. A los 36', ya con Lucas Pratto y el colombiano Quintero en la cancha, apiló a 4 y festejó un gol fabuloso para sentenciar la historia. Encima, luego salió para dejarle su lugar al emotivo retorno de Rodrigo Mora tras la lesión.

Así, River volvió a sumar de a tres en el campeonato y alcanzó los 18 puntos para quedar 16° en la tabla, mientras que Olimpo, que necesita ganar para engrosar su promedio, acumuló la segunda derrota en dos partidos con Cristian Bassedas como técnico.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario