River puso en marcha su participación en la Copa Libertadores de América y rescató un punto importante en su visita a Flamengo.

El Millonario logró levantarse dos veces de una desventaja y se llevó de la cancha de Botafogo (a puertas cerradas) un positivo 2-2 en el inicio del Grupo 4, que este jueves cerrará la primera jornada en Colombia con el partido entre Independiente Santa Fe y Emelec.

Después de un primer tiempo sin prácticamente situaciones, todas las emociones llegaron en el complemento. A los ocho, después de un penal infantil de Leonardo Ponzio a Diego, Dourado abrió el marcador e, inmediatamente, Rodrigo Mora sacó provecho de una clarísima posición adelantada para empatarlo de cabeza.

Everton, con una media vuelta, volvió a poner arriba a los brasileños a los 20 y, finalmente, Camilo Mayada le puso cifras definitivas al partido con un derechazo desde afuera del área cuando al encuentro le faltaban solamente cuatro minutos.

River volvió a quedar en deuda en lo futbolístico, pero al menos esta noche mostró cierta actitud para ir a buscarlo cuando el encuentro en Río de Janeiro estaba complicado.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario