Finalmente, River será local en el Libertadores de América por la Copa Libertadores. El estadio de Independiente será el escenario dónde el elenco de Marcelo Gallardo reciba a San Pablo primero y a Liga de Quito después, en los partidos válidos por la zona D del torneo.
El estadio del Rojo será testeado en su capacidad lumínica antes de recibir el "ok" definitivo de la Conmebol. Es que si bien fueron colocadas las nuevas luces LED y el estadio del "Diablo" tiene, incluso, 500 lúmenes más que los pedidos por el organismo sudamericano, lo cierto es que aún no se estrenaron.
En este convenio entre River e Independiente hay un principio de acuerdo para que el "Rojo" vaya bajando la deuda por Alexander Barboza del alquiler del estadio Liberadores de América.
Si Conmebol da el "ok" definitivo y si el Gobierno argentino aprueba el protocolo del torneo, River recibirá en Avellaneda a San Pablo, en principio y si no hay modificaciones, el próximo 30 de septiembre y a Liga de Quito el 20 de octubre.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.