Las dudas que algunos y el propio entrenador habían sembrado la semana pasada, parecen disiparse este miércoles con el regreso al trabajo del plantel de River en el predio deportivo que posee en Ezeiza con miras al reinicio de la temporada el mes próximo, y con Marcelo Gallardo presente.

Gallardo se reúne brevemente con el presidente del club, Rodolfo D´Onofrio, y con el manager deportivo, el uruguayo Enzo Francescoli, para definir algunas pautas del trabajo de cara a un año en la que tomará parte de la Copa Argentina, Supercopa, la Liga Profesional y desde abril en la Copa Libertadores.

Gallardo en River.jpg
Gallardo en River

Gallardo en River

Gallardo, que llegó al predio a las 8, se sometió junto a los jugadores y su equipo de trabajo a los hisopados de rigor. El Muñeco sabe que se le presenta un panorama difícil para armar el nuevo plantel en especial por el mercado de pases activo en Europa que para River supondría algunas bajas.

Te puede interesar: El uruguayo Mathías Laborda podría ser el primer refuerzo de River

Por ahora no hay ofertas oficiales pero se sabe que Gonzalo Montiel es seguido por el Olympique de Lyon, e Ignacio Fernández podría seguir su carrera en Brasil. También Enzo Pérez analiza su salida con un futuro en Portugal, y no se descarta alguna baja más teniendo en cuenta la situación económica del país.

Es una incógnita lo que pueda pasar con el colombiano Rafael Santos Borré, ya que su contrato expirará en junio, pero hoy River le hizo a Atlético Madrid la oferta de 3.500.000 dólares por otro 25 por ciento de su pase para renovarlo, dinero que saldrá de la venta de Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina.

El plantel tuvo apenas una semana tras perder la semifinal de la Copa Libertadores con Palmeiras. La preparación será una puesta a punto y una activación física ya que el 14 de febrero se inicia el torneo de la Liga Profesional y la idea es jugar el cruce de Copa Argentina frente a Defensores de Pronunciamiento en la semana previa.

Por otra parte, existe la posibilidad que a fines de febrero se dispute la final de la Supercopa Argentina del 2020 ante Racing que no se pudo jugar por los problemas de calendario que generó la pandemia.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario