El sol salió en Buenos Aires y el Monumental se iluminó. A los 10 minutos, Javier Pinola se elevó más que el resto y de cabeza puso a River en ventaja frente a Estudiantes, en un partido postergado de la fecha 25 de la Superliga en el que ambos luchan por la clasificación a la Copa Sudamericana. Televisa Fox Sports Premium.

Apenas comenzó el partido River demostró que iría a buscar esos tres puntos para jugar una copa internacional en 2019. Sacó del medio, Borré probó al arco y en el rebote casi se encuentra con el gol Enzo Pérez, cuando el reloj todavía no marcaba los once segundos.

A los 10 minutos, entonces sí, el equipo de Gallardo consiguió romper el cero. El colombiano Juan Quintero mandó el centro desde la derecha, Pinola se elevó y cabeceó al palo derecho de Andújar e hizo festejar al Monumental.

El gol, sin embargo, no le aportó tanta tranquilidad a River como las intervenciones de su arquero. Franco Armani fue clave en tres oportunidades para salvar a su equipo: a los 5 minutos al descolgar un centro venenoso para Pavone; a los 12 para tapar un tiro de media distancia del Tanque y a los 32 para sacar con mano cambiada un tiro de Lattanzio.

En el segundo tiempo, el gol que liquidó el partido llegó desde el banco. A los 35 minutos, Quintero inició la jugada que Pratto continuó con su despliegue en la derecha para mandar el centro donde Ignacio Scocco recibió, dominó y sacó el bombazo para el 2-0.

Con este resultado, que le permitió volver al triunfo después del 0-0 con Colón, River se metió de lleno en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Está octavo en la Superliga (se clasifican del sexto al undécimo), con 42 puntos, uno más que Defensa y Justicia y dos más que Unión, Argentinos y Belgrano. Además, jugará el último partido de la fecha, el lunes a las 21.15 frente a San Lorenzo, con el resto de los resultados definidos.

FUENTE: Clarín
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario