En el estadio Century Link Field, en el primer turno de la jornada (después se enfrentaban Boca y Chivas de Guadalajara), el equipo 'millonario' se 'enchufó' un rato en la primera mitad, obtuvo la diferencia y luego la reguló con criterio y solvencia.

El delantero Julián Álvarez (PT 14 min), después de una buena definición ante el arquero rival, y el mediocampista Cristian Ferreira (PT 19 min), con un remate desde fuera del área, sentenciaron la historia en favor de los dirigidos por el DT Marcelo Gallardo.

El campeón de la última edición de la Copa Libertadores, aún con bajas diversas por tener jugadores en el seleccionado argentino y otros lesionados, no resintió su funcionamiento colectivo y mostró aptitudes futbolísticas muy similares a las exhibidas en el triunfo 5-1 sobre Chivas de Guadalajara, en el primer cotejo de la preparación.

Triunfo millonario
Triunfo millonario

Triunfo de los dirigidos por Alfaro

El conjunto de Gustavo Alfaro se mostró como protagonista desde el inicio, con Mauro Zárate exigiendo al arquero Antonio Rodríguez y Cristian Pavón pegando un tiro en el travesaño.

Oswaldo Alanís rompió la hegemonía con un disparo desviado, pero Darío Benedetto empezó a alertar con un tiro que tapó el arquero y otro que se fue alto.

Finalmente, a los 31 minutos Alexis Mac Allister sacudió la modorra desde muy lejos, con un sablazo que se le metió a la izquierda al sorprendido guardameta para abrir el marcador. Y a los 42 remató Zárate, el arquero dio rebote y apareció Darío Benedetto para amigarse con la red y estirar diferencias.

Victoria de Boca Juniors
Victoria de Boca Juniors

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados