Ahora sí, arranca la recta final de la Superliga del fútbol argentino y no hay más margen de error. River, único líder, y Boca, su escolta a tres puntos, definen cara a cara una nueva competencia y tienen paralizados a todos los fanáticos.

Serán tres finales, el domingo se jugará la primera de ellas. A partir de las 19.40, el Xeneize recibirá a Godoy Cruz en La Bombonera, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la televisación de TNT Sports. Para este encuentro, Miguel Russo solo realizaría una modificación respecto a los 11 que golearon a Central Córdoba de Santiago del Estero: Junior Alonso reemplazaría a Lisandro López, que sufrió una fractura en un dedo del pie.

De esta manera formaría Boca el domingo:

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Junior Alonso, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

A las 21.45 llegará el turno del Millonario, que visitará a Estudiantes en La Plata en un duelo que estará a cargo de Darío Herrera y podrá verse por la pantalla de Fox Sports Premium. Marcelo Gallardo repetiría la misma alineación con la que venció por 1-0 a Banfield.

River:

Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Sin título.jpg

Qué le queda a River después de Estudiantes

-Defensa y Justicia (Local).

-Atlético Tucumán (Visitante).

Qué le queda a Boca después de Godoy Cruz

-Colón (Visitante).

-Gimnasia (Local).

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario