Entre el martes y miércoles se definirán los dos candidatos a jugar la final de la Copa Libertadores. De los choques entre Gremio-River y Palmeiras-Boca, saldrán los candidatos a quedarse con el título más importante del continente. Las posibilidades están abiertas y las finales de noviembre todavía no tienen un candidato asegurado.

El primer choque lo protagonizarán River y Gremio. El partido se jugará el martes a las 21.45 en el estadio Arena do Gremio, con capacidad para 60 mil personas.

El partido entre Gremio y River, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, se jugará el martes 30 de octubre a las 21:45 Podrá verse por TV a través de Fox Sports 2 en la frecuencia 635 HD y 15 analógico.

La realidad de Boca es mucho mejor que la de su eterno rival. Si bien ambos partidos fueron muy parecidos en cuanto a lo táctico, el Xeneize tuvo mejor suerte que el Palmeiras y se impuso por 2-0, con la destacada actuación de Darío Benedetto.

El partido entre Palmeiras y Boca, se jugará el miércoles 31 de octubre a las 21.45 en el nuevo Estadio Allianz Parque, en donde el equipo paulista intentará dar vuelta la serie. Se podrá ver a través de Fox Sports en la frecuencia 634 HD y 14 analógico.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario