La segunda fecha de la Copa Libertadores se puso en marcha para River, que recibió a Palestino de Chile en el estadio Monumental. El encuentro terminó igualado a cero en un escenario poco habitual para el certamen continental, ya que el público millonario no pudo asistir a la cancha por la sanción que se le aplicó a River en la edición 2018.

El 0 a 0 terminó sabiendo a poco para Gallardo y compañía, dado que el Millonario tomó la iniciativa pero no estuvo fino para abrir el marcador a pesar de que tuvo algunas chances de gol. Por su parte, Palestino tampoco se achicó y atacó cada vez que pudo, aunque tampoco pudo vulnerar la valla de Armani.

RIVER - PALESTINO.jpg

Lamentablemente, el fútbol quedó una vez más manchado por algunas polémicas arbitrales. Dos jugadas dudosas se dieron en el área del equipo chileno: primero una mano que el árbitro cobró pero afuera del área, mientras que los jugadores de River reclamaban que había sido penal; el segundo reclamo llegó luego de una supuesta falta del arquero González a Matías Suárez, infracción que el juez no reconoció.

River acumuló su segundo empate en la Copa Libertadores y la próxima fecha, a disputarse el 3 de abril, visitará Porto Alegre para enfrentar a Internacional que ganó sus dos partidos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario