Después de mucho tiempo, el "Millonario" y el "Calamar" volverán a verse las caras, esta vez en el cruce de octavos de final de la Copa Argentina. El partido será en la cancha de Lanús a partir de las 20 y reeditarán un viejo clásico barrial.

Para llegar a esta instancia, River le ganó 7-0 a Central Norte en 32avos y a Villa Dálmine por 3-1 en 16avos; mientras que Platense derrotó en 32avos a Belgrano por 1-0 y a Lamadrid por el mismo resultado en 16avos.

El ganador accederá a la instancia de cuartos de final donde deberán enfrentar a Sarmiento de Resistencia o Atlético Rafaela, para pelear por un lugar en la semifinal.

Seguí leyendo: Otra sorpresa en la Copa Argentina: Independiente quedó eliminado con Brown de Adrogué

Aunque ninguno de los DTs confirmó la formación para el partido de esta noche, hay indicios de que los elegidos serán los siguientes:

RIVER: Marcelo Gallardo no paró equipo en la práctica del martes y se mantienen dudas en el mediocampo. El equipo iría con Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio, Enzo Pérez; Nacho Fernández o Ferreira; De la Cruz o Mayada; Borré y Pratto.

H1I4St4_m_660x0__1.jpg

PLATENSE: tampoco está confirmado el once, pero una posibilidad sería: De Olivera; Morgantini, Iribarren, Bocchino, Infante; Lamberti, Borrego, Tonetto, Palavecino; Curuchet y Vega.

B13yzpSdQ_660x0__1.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario