Después de mucho tiempo, el "Millonario" y el "Calamar" volverán a verse las caras, esta vez en el cruce de octavos de final de la Copa Argentina. El partido será en la cancha de Lanús a partir de las 20 y reeditarán un viejo clásico barrial.

Para llegar a esta instancia, River le ganó 7-0 a Central Norte en 32avos y a Villa Dálmine por 3-1 en 16avos; mientras que Platense derrotó en 32avos a Belgrano por 1-0 y a Lamadrid por el mismo resultado en 16avos.

El ganador accederá a la instancia de cuartos de final donde deberán enfrentar a Sarmiento de Resistencia o Atlético Rafaela, para pelear por un lugar en la semifinal.

Seguí leyendo: Otra sorpresa en la Copa Argentina: Independiente quedó eliminado con Brown de Adrogué

Aunque ninguno de los DTs confirmó la formación para el partido de esta noche, hay indicios de que los elegidos serán los siguientes:

RIVER: Marcelo Gallardo no paró equipo en la práctica del martes y se mantienen dudas en el mediocampo. El equipo iría con Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio, Enzo Pérez; Nacho Fernández o Ferreira; De la Cruz o Mayada; Borré y Pratto.

H1I4St4_m_660x0__1.jpg

PLATENSE: tampoco está confirmado el once, pero una posibilidad sería: De Olivera; Morgantini, Iribarren, Bocchino, Infante; Lamberti, Borrego, Tonetto, Palavecino; Curuchet y Vega.

B13yzpSdQ_660x0__1.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados