La ilusión de River en el Mundial de Clubes llegó a semifinales y terminó cayendo frente al Al Ain, de Emiratos Árabes. Sin embargo, ahora debe afrontar el partido por el tercer y cuarto puesto y para eso debió mudarse de Al Ain hasta Abu Dhabi, sede donde se disputará también la final.

Embed

El plantel conducido por Marcelo Gallardo viajó en las primeras horas de la mañana de Emiratos Árabes Unidos y ya se instaló en su nueva casa hasta el sábado. Ese día enfrentará al perdedor de la otra semifinal que se jugará hoy a las 13:30, entre Real Madrid y Kashima Antlers, de Japón.

river abu dhabi 2.jpg

Luego de ese encuentro, el Millonario partirá de regresó a Buenos Aires con la intención de organizar un festejo masivo el día domingo 23 junto a sus hinchas. Recordemos que después de coronarse en la Copa Libertadores, River viajó de inmediato hacia Emiratos Árabes y casi no pudo celebrar el título.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario