El mejor jugador de la historia del tenis pasó por Argentina. Sin Juan Martín del Potro, lesionado, 16 mil personas vibraron con la exhibición de tenis que Roger Federer sostuvo en el estadio Mary Terán de Weiss de Villa Soldati con Alexander Zverev.
La victoria final del jugador alemán por un doble 7-6 fue solo una anécdota. Con mucho calor, el primer set fue muy parejo, no hubo chances de quiebre y terminaron en el tie-break, con superioridad de Zverev.
El segundo set tuvo a Roger peloteando con dos alcanzapelotas. En cuanto al juego, se quebraron dos veces cada uno y volvieron a ir al tie-break y de nuevo el más fuerte fue Zverev.
El predio de Villa Soldati “estuvo a tope” y mostró una capacidad “cercana al ideal” del escenario ubicado sobre la avenida Roca. Una muestra del amor del mundo deportivo por la leyenda del tenis que con 38 años sigue mostrando su talento.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.