Rosario Central concretó uno de los pases más esperados del fútbol argentino: Ángel Di María regresará al club que lo vio nacer. El Canalla aceleró las gestiones y este jueves publicó un video en sus redes donde oficializa su llegada.
Fideo firmará contrato una vez que finalice su participación con Benfica en el Mundial de Clubes. El vínculo comenzará oficialmente después del 30 de junio, fecha en la que terminará su contrato con el conjunto portugués y quedará en libertad de acción.
De esta manera, a los 37 años, Di María cumplirá el anhelo de volver a vestir la camiseta del club de sus amores, aquel que lo proyectó al fútbol europeo y a una carrera repleta de títulos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.