Ahora, el que manda en el fútbol argentino es Rosario Central, el único equipo que logró arrancar su participación en el campeonato con dos victorias y acumula seis puntos. Racing, San Martín y Godoy Cruz tienen cuatro unidades, producto de una victoria y un empate.

Recién detrás de esta línea aparece el Xeneize, que había comenzado el campeonato con una victoria sobre Talleres y esta tarde sufrió un duro cachetazo. La próxima fecha intentará recuperarse frente a Huracán en el Tomás Ducó.

Así quedó la tabla de posiciones: con 6 puntos, Rosario Central; le siguen con 4 Racing, Unión, Godoy Cruz y San Martín (SJ); con tres están: Estudiantes, Aldosivi, Vélez, Banfield, Gimnasia y Boca Juniors.

Con dos puntos quedaron: Lanús, San Lorenzo, Tigre, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, Colón, Belgrano y River; con 1 punto: Independiente, San Martín (T), Huracán, Argentinos, Patronato y Newells. Cierra la tabla con 0: Talleres.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario