Gerardo Martino está a 11.000 kilómetros de Rosario, pero nueve meses después de su partida hacia Barcelona, su hijo Newells empezó a caminar como lo hacía en tiempos del Tata.
Vértigo, toque en velocidad y gol, mucho gol. Eso mostró esta noche, en Rosario, el equipo que ahora dirige Alfredo Berti. Y goleó nada menos que al mejor equipo del momento en el fútbol argentino: Vélez .
En una gran demostración de fútbol colectivo -sin Maxi Rodríguez ni Ever Banega-, Newells venció 4 a 1 a Vélez y se acomodó en la tabla después un mal comienzo en el torneo Final.
El juego de los rosarinos funcionó de maravillas también gracias a las descompensaciones que sufre el Fortín del Turu Flores, que arriesga de más y siempre deja a sus defensores mano a mano con los delanteros rivales.
Los goles de Newells los anotaron Gabriel Heinze, justo antes del descanso; Milton Casco, al minuto del complemento; Cristian Díaz, a los 9 ST y Figueroa, con un remate desde 40 metros -que sorprendió muy adelantado a Sebastián Sosa- anotó el 4°. Había anotado el 1-3 Roberto Nanni, a los 33.
Newell´s, con una camiseta especial. Por su 111º aniversario, Newell´s lucirá este año una casaca distinta: la estrenó esta noche ante Vélez.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.