Alerta.. 

Salta: Rosario Central regresó con más de 10 jugadores intoxicados

Tras la clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, el plantel de Rosario Central regresó de Salta con varios jugadores intoxicados.

Por  Victoria Marín

Ayer domingo, Rosario Central eliminó a Racing por penales, partido que se jugó en Salta y accedió a las semifinales de la Copa de la Liga. Luego del encuentro retornaron a Rosario en avión y según fuentes locales, 10 jugadores del "canalla" se encuentran descompuestos y estudian una posible intoxicación.

¿Qué pasó con los jugadores de Rosario Central?

Sucedió que en el vuelo desde Salta, muchos futbolistas sintieron malestar estomacal y diarrea. Los periodistas que cubren la actualidad del equipo rosarino detallaron que se trata de diez jugadores que se verían afectados.

Esta misma información asegura que entre los implicados están jugadores como Axel Werner, Carlos Quintana y Fatura Broun. Por ahora, desde el club no hicieron un comunicado oficial, pero transmitieron tranquilidad con lo sucedido, a la espera de regresar a los entrenamientos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/radio2rosario/status/1731717870105530656&partner=&hide_thread=false

¿Cuándo juega contra River?

Todavía no hay fecha confirmada para las semifinales de la Copa de la Liga, pero todo indica que sería el fin de semana y posiblemente en la provincia de Córdoba. Tras los buenos resultados y posiciones en la tabla anual, Rosario Central y River Plate, ya están clasificados a la próxima Copa Libertadores.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: