Finalizó la Reválida del Torneo Federal A y explota la zona de descenso. Si bien 6 equipos ya perdieron la categoría, entre ellos Altos Hornos Zapla, todavía quedan dos plazas para tres equipos que tendrán que jugar un triangular.

Tanto Gimnasia y Tiro de Salta, Juventud Antoniana de Salta como San Martín de Formosa finalizaron el campeonato con 25 puntos, por lo que deben desempatar para ver quién mantiene la categoría.

Los encuentros se jugarían en el estadio Padre Martearena y Santiago del Estero.

De esta manera, la vecina provincia perderá si o si una plaza en AFA y, en caso que el equipo formoseño se quede con el triangular, los salteños quedarán sin representantes en los torneos profesionales.

Cabe destacar que ahora se sumó un condimento extra. Deportivo Roca, que ya está descendido, protestó dos partidos por mala inclusión de jugadores en los equipos rivales y si el Consejo Federal hace lugar no habrá triangular: Salta y Formosa quedarían sin equipos en AFA.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario