El domingo Altos Hornos Zapla quedó afuera del Torneo Regional Amateur después de perder 3 a 0 ante Gimnasia y Tiro de Salta. Así, se quedó sin final y sin ascenso, y también sin técnico porque, como ya lo había anunciado, Salvador Ragusa se va del equipo de Palpalá.

"Vuelvo a mi ciudad, el martes, si puede ser mañana (por hoy lunes), también, vuelvo a descansar, quiero serenarme, tranquilizarme, porque armamos un equipo con mucha astucia con el presidente, con el poco dinero que teníamos y armamos un buen equipo, que te lo lleven de a uno, las lesiones, las suspensiones fueron diezmando", dijo Ragusa ayer después del partido.

El DT dijo también que llegó a esa instancia del Regional Amateur "con un equipo herido", pero resaltó que sus jugadores pusieron "todo" y djo que entregaron "el alma, la vida, el corazón" y que se seinte orgulloso de ellos. "No pudo ser, pero lamentablemente contra muchas cosas no se puede luchar".

También podés leer: Salvador Ragusa fue apretado por barras bravas con cuchillos y se irá de Zapla

Ragusa evitó hablar del arbitraje del partido pero sí se refirió a la eliminación y comentó: "Me voy con dolor porque realmente no merecíamos este final".

El técnico ya había anunciado su salida, después de un polémico episodio donde fue agredido y amenazado por barrabravas de Zapla.

Más sobre este tema:

Zapla perdió con Gimnasia y Tiro y se quedó afuera del Regional Amateur

El presidente de Zapla dijo que "no pueden tolerar" el comportamiento de barras

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario