Y fue el ex lobo Mauricio Asenjo el que le dio el triunfo a Independiente Rivadavia de Mendoza por 3 a 2 frente a Olimpo. De esta manera, Gimnasia seguirá un año más en la B Nacional, sin importar los resultados que obtenga en las dos últimas fechas.

Cabe recordar que el equipo dirigido por Marcelo “Popeye” Herrera, juega mañana a las 17 frente a Villa Dálmine y sabiendo que no desciende, buscará desde el arranque los tres puntos porque ahora deberá sumar para estar un poco más cómodo en la próxima temporada.

Hasta ahora, bajarán los bahienses o el conjunto de Santamarina de Tandil, que sólo necesita empatar para zafar y si el Lobo pierde en sus dos últimas presentaciones, no pasa nada y zafa del descenso.

Un poco de aire para trabajar sin presión y para que el DT, que asumió hace un par de partidos, pueda formar un equipo que nos ponga en los primeros planos del fútbol nacional. Esta vez, la suerte estuvo del lado jujeño

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario