El exentrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, dialogó en una conferencia entre técnicos del fútbol brasileño y destacó que jugadores creativos como Lionel Messi"no pueden gambetear o crear jugadas porque en seguida lo abuchean".

"(Messi) Es un chico que sufre mucho y, más allá de sus capacidades, es un ser humano. Al argentino le cuesta disfrutarlo como lo hace el español con el Barcelona", mencionó previo a expresar que la sociedad "disfruta más destruir que el éxito".

"El hincha quiere decidir qué jugada tiene que hacer el futbolista o qué momento elegir para una jugada y el jugador quiere disfrutar el juego", argumentó.

Además, reveló que charló con Neymar, el enganche de PSG, y que lo sorprendió cuando le manifestó que "si hace una gambeta de más, significa que le está faltando el respeto al rival". En consecuencia, "le tiran patadas y lo silban".

FUENTE: TyC Sports

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario