En el encuentro postergado de la séptima fecha, Atlético Tucumán le ganó 2-0 a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, y quedó como único escolta de Racing en la Superliga. Luis Rodríguez, de penal, y José San Román, a los 26 y 38 minutos del primer tiempo respectivamente, convirtieron los goles del Decano.

El Ciclón arrancó bien el encuentro y a los 15 minutos generó la primera de peligro, tras un tiro libre por la izquierda, casi en la puerta del área, lanzado por Fernando Belluschi, que alcanzó a cabecear Rubén Botta y logró contener con esfuerzo el arquero Christian Lucchetti.

A los 21 minutos, Merlini robó una pelota por el medio, se proyectó entre los defensores de Atlético y definió con la derecha en el área grande, pero la pelota salió rozando el travesaño.

Sin embargo, a los 25 minutos se proyectó Abero por izquierda, Coloccini cerró el avance pero el jugador de Tucuman remató y le pegó al defensor Cuervo en la mano, por lo que el árbitro Ariel Penel sancionó penal.

El Pulga Rodriguez fue quien tomó el balón y lo ejecutó a la derecha de Navarro, que alcanzó a desviar con la punta de los dedos, pero el balón rebotó en el palo y de vuelta al campo le dio en el brazo derecho y se fue a la red.

Tan solo 13 minutos más tarde, San Román recibió la pelota afuera del área, sobre el sector derecho, y con un gran remate cruzado marcó el segundo y definitivo tanto del encuentro.

A pesar de los intentos del conjunto local en el complemento, Atlético resistió bien y se llevó tres puntos importantísimos del Nuevo Gasómetro, que lo dejaron segundo en la tabla de posiciones, a cuatro puntos de Racing.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario