San Lorenzo y Huracán no se pudieron sacar ventaja después de más de 180 minutos acumulados entre los partidos de ida y vuelta en la Copa de la Superliga y terminaron igualando 0 a 0. Luego del primer empate en al Nuevo Gasómetro, los clásicos rivales se volvían a ver las caras pero esta vez en el Tomás Adolfó Ducó, aunque el resultado sería el mismo.

Si bien el encuentro de vuelta, disputado ayer, fue un poco más atractivo que el anterior, el resultado volvió a ser un pobre 0 a 0. El dato más llamativo fue el penal despediciado por el Globo a los 43’ST en los pies de Lucas Barrios. El delantero remató con potencia pero su disparo fue atajo por Monetti, que fue la gran figura de la noche.

San Lorenzo victoria sobre Huracán

Ya en la definición por penales, Barrios volvió a fallar su tiro. Distinto a la primera ejecución, Lucas decidió darle más fuerza y la pelota salió por encima del travesaño. Más tarde Monetti se quedaría con otro penal y le daría el triunfo a San Lorenzo.

El equipo de Almirón se metió a octavos de final de la Copa de la Superliga y enfrentará al ganador de Independiete y Argentinos Juniors, que juegan mañana a las 20. El Bicho lleva una pequeña ventaja tras imponerse por 3 a 2 en el encuentro de ida.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario