Fútbol argentino. 

San Lorenzo tiene nuevo entrenador: Paolo Montero

El Ciclón cerró a Paolo Montero, quien vistió la camista azulgrana en la temporada 2005/2006. Viene de dirigir en la Serie C de Italia.

San Lorenzo tiene nuevo entrenador. Tras la partida de Diego Dabove, Paolo Montero, será el nuevo director técnico azulgrana, después de haber acordado en lo económico con la directiva del club.

"En las próximas horas el club hará oficial lo que se definió esta noche, con Montero de entrenador ganándole la pulseada a Néstor Gorosito y Pablo Guede", comunicó a Télam un vocero de San Lorenzo.

De esta manera, el ex defensor, que actualmente tiene 49 años, se hará cargo de los entrenamientos desde el próximo jueves 17 de junio en la Ciudad Deportiva, fecha pactada para el regreso de los entrenamientos de la primera azulgrana. En el club, Montero contará con la presencia de Mauro Cetto, quien es el flamante manager del ciclón ( persona clave en la gestión de la llegada del uruguayo), y a quien ya ha tenido en su paso dirigiendo Rosario Central, también en el mismo puesto.

Paolo Montero tuvo sus primeros pasos como director técnico en las inferiores de Peñarol de Montevideo, llegando a ocupar el cargo de entrenador de primera división de manera interina. A su vez, desempeñó su trabajo en Boca Unidos de Corrientes, Colón de Santa Fe, además del ya mencionado club rosario. Su última experiencia fue en el Sambenedettese, de la Serie C de Italia, en la temporada 2019/2020.

Cabe destacar que San Lorenzo es una casa conocida por Montero, ya que supo vestir la camiseta y jugar para el Ciclón durante la temporada 2005-2006, bajo la conducción técnica de Gustavo Alfaro, hoy entrenador de la selección ecuatoriana.

Así, el Ciclón buscará con Montero encontrar el camino de la estabilidad y del proyecto, después de tener una gran cantidad de entrenadores: Baggio, Almirón, Pizzi, Monarriz, Soso y Dabove. Ninguno de ellos pudo consolidarse.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: