Copa Libertadores. 

San Lorenzo y Santos se miden este martes en Brasil

El azulgrana deberá afrontar un partido clave e ir por el milagro a Brasilia. En la ida los argentinos cayeron por 1-3 en el Nuevo Gasómetro.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

A San Lorenzo le espera un partido muy complicado en Brasil por la Copa Libertadores. El equipo de Diego Dabove deberá apelar al milagro para poder revertir lo sucedido frente a Santos en el Nuevo Gasómetro.

El encuentro comenzará a las 21.30 horas, y se jugará en el estadio de Brasilia, por las restricciones sanitarias que permanecen en San Pablo. El ganador de la llave será parte del grupo C que tienen a Boca Juniors, Barcelona de Guayaquil (Ecuador) y The Strongest de La Paz (Bolivia).

El ciclón ganó por última vez por 3 a 0 en Brasil en el 2007. Mañana van por la hazaña con los hermanos Romero desde el arranque, dueños de los mejores momentos del equipo azulgrana.

Por su parte el equipo dirigido por Ariel Holan, recupera a sus atacantes titulares el venezolano Jefferson Soteldo y Kaio Jorge, quien no viajó a Buenos Aires por una molestia.

Probables formaciones:

Santos: João Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Ivonei y Gabriel Pirani; Marinho, Kaio Jorge y Jefferson Soteldo. DT: Ariel Holan.

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Federico Gattoni y Bruno Pittón; Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Óscar Romero y Ángel Romero; Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: