Escándalo.. 

San Pedro: equipos descalificados y sanción a jugadoras

Deportivo Parapeti y Rio Grande de La Mendieta no podrán jugar ninguna edición de la Copa San Pedro y las jugadoras identificadas tendrán 4 años de suspensión.

Por  Victoria Marín

El Sub Secretario de Deportes de San Pedro José Cabrera confirmó a TodoJujuy.com tanto Deportivo Parapeti y Rio Grande de la Mendieta quienes protagonizaron el escándalo en la final de la Copa San Pedro quedaron descalificados y con sanciones a sus jugadoras.

Tras los graves incidentes en la final de la Copa San Pedro del día domingo donde jugadoras de ambos equipos protagonizaron una gresca en el campo de juego a lo se terminó la suspensión del encuentro y futuras represalias al respecto.

En diálogo con José Cabrera el Sub Secretario de Deportes de la ciudad de San Pedro pudimos conocer que ambos equipos quedaron totalmente descalificados, y que el tercero y el cuarto pasarán a primero y segundo lugar respectivamente.

"Tanto Deportivo Parapeti como Rio Grande de La Mendieta no jugarán ninguna edición de la Copa San Pedro y estamos identificando a las jugadoras que provocaron y protagonizaron la pelea, siendo estas sancionadas por 4 años en la Liga sanpedreña" manifestó el Sub Secretario de Deportes.

Final suspendida

Cuando el partido final estaba concluyendo y Parepeti estaba a punto de consagrase campeón del fútbol femenino en la Copa San Pedro frente a Río Grande de La Mendieta, las jugadoras protagonizaron un escándalo de proporciones al generarse una gresca entre las protagonistas.

Todo habría comenzado casi sobre el final del partido, cuando una delantera de Parapeti encaraba al arco de Río Grande buscando cerrar el marcador, cuando una defensora salió al cruce impidiendo que pateara el balón.

Esta situación provocó una discusión en el campo de juego y de inmediato una gresca que termino con golpes entre las participantes que terminaron con la suspensión inmediata del partido por parte de la árbitro del encuentro final.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: