¡Felicidades!. 

Santiago Ferrari campeón del Panamericano de Trampolín 2024

El jujeño, Santiago Ferrari, logró la medalla de oro en el Panamericano de Trampolín que se disputó en Lima - Perú.

Detalles del torneo donde Santiago Ferrari consiguió la medalla de oro

Este gran torneo oficial que se realizó bajo la fiscalización de la Unión Panamericana de Gimnasia, Federación Internacional de Gimnasia y la Federación Deportiva Peruana, tuvo lugar en la ciudad de Lima - Perú entre el 14 y 20 de mayo.

santi ferrari.jpg

Integrada por las selecciones mayor, juvenil y por edades, los argentinos consiguieron las cuatro plazas posibles para los Juegos Panamericanos juveniles 2025, con los líderes de nuestras selecciones: Valentina Podesta y Santiago Ferrari.

Para este evento de la mayor jerarquía del continente Argentina tuvo buen rendimiento de los atletas entre los que se encuentra el jujeño Santiago Ferrari, quien encabeza el ranking argentino y artífice en la consecución de las plazas Panamericanas Asunción 2025.

Además, Ferrari retomó la competencia en Doble Minitramp, donde se quedó con el 2° puesto realizando ejercicios de mediana complejidad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: