Ayuda.. 

Santiago Ferrari necesita ayuda para cambiar la tela del trampolín

Comenzó una campaña para recaudar fondos para cambiar la tela del trampolín donde entrena Santiago Ferrari.

Por  Claudio Serra

A pocos días de viajar a Europa a varias competencias internacionales, Santiago Ferrari y su entrenador lanzaron una campaña para recaudar fondos y conseguir el dinero para cambiar la tela del trampolín donde entrena el gimnasta de Jujuy que representa al país.

“El año pasado se rompió y desgastó la tela de cama elástica. Tiene una vida útil de un año y la tenemos desde el 2018, la hicimos durar demasiado”, dijo Abraham Jure, el entrenador del Gimnasio Aizem donde trabaja el gimnasta jujeño.

Santiago Ferrari necesita ayuda para cambiar la tela del trampolín (Foto ilustrativa)
Santiago Ferrari necesita ayuda para cambiar la tela del trampolín (Foto ilustrativa)

Santiago Ferrari necesita ayuda para cambiar la tela del trampolín (Foto ilustrativa)

“Abrimos una cuenta para comprar la tela que se fabrica en Alemania, está homologada y es con la que se compite en el mundo”, dijo el entrenador, que confirmó que cuesta 2.768 euros, unos 3.500.000 pesos argentinos.

“Pedimos una colaboración a todos aquellos que puedan, por más pequeña que sea sumará, y la suma de esfuerzos siempre trae frutos”, aclararon, al tiempo que detalló que la cuenta es ALIAS: TRAMPOLIN.JUJUY; y el CBU es 4530000800019145490595.

Santiago Ferrari a Europa

El lunes 1 de julio el gimnasta jujeño viajará a Europa, más precisamente a Portugal, para participar de tres competencias internacionales: la World Cup de Coimbra, la Scalabis Cup en Portugal y la Copa del Mundo, esta última otorga puntos para el circuito de la serie mundial que organiza la Federación Internacional de Gimnasia.

Abraham Jure
Abraham Jure

Abraham Jure

“Santiago es el único representante argentino en la Copa del Mundo”, destacó Jure, quien dijo que el jujeño es el mejor de Argentina y de Sudamérica. “Si no se lesionaba en el Sudamericano, podría haber estado en los Juegos Olímpicos de París”.

Jure detalló que estas competencias sirven para mejorar el nivel y pensar en el objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos del 2028. “Sin la tela nueva será muy difícil mantener el nivel”, y dijo que también beneficiará al otro gimnasta jujeño con buen nivel, Tobías Cruz: “Es excelente, solo le falta algo de madurez”.

El entrenador destacó que la Secretaría de Deportes, “nos va a colaborar con un monto de dinero que nos ayudará en los gastos del viaje a Europa”, y subrayó que desde el organismo “hicieron un esfuerzo para que salga antes esa ayuda”, y dijo que los pasajes los solventará el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD).

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Embed - Santiago Ferrari necesita ayuda para cambiar la tela del trampolín
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: