miércoles 05 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de agosto de 2018 - 18:31
fútbol

Scaloni, Aimar y Tapia se reunieron para preparar los amistosos de la Selección

Manejan una lista de 40 a 45 posibles convocados, entre los que están Lautaro, Icardi, Dybala y Lo Celso. La Albiceleste jugará contra Guatemala y Colombia en septiembre.

Lionel Scaloni y Pablo Aimar, quienes se harán cargo de la Selección Mayor mientras la AFA encuentra un sustituto para Jorge Sampaoli, se reunieron en Ezeiza con Claudio Tapia para comenzar a preparar los amistosos ante Guatemala y Colombia de septiembre, con una lista de posibles convocados que tiene entre 40 y 45 nombres.

Mauro Icardi, Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Giovani Lo Celso serían algunas de las caras de la "renovación". Los últimos dos estuvieron en Rusia 2018, pero tuvieron participación escasa (en el caso de Dybala) y nula (en el de Lo Celso). También estaría Franco Armani, quien vistió la camiseta albiceleste por primera vez en el Mundial, y Sergio Romero, quien se recuperó de una lesión en la rodilla derecha.

La Selección se medirá el viernes 7 ante Guatemala en el estadio Los Ángeles Memorial Coliseum. Luego, el martes 11, se enfrentará con Colombia en el Met Life Stadium de Nueva Jersey. Por otra parte, quedó cerrado el amistoso ante Brasil para la fecha FIFA de octubre, pautada del 8 al 16 de octubre.

FUENTE: TyC Sports

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado