Hoy fue la última práctica de la Selección de cara al duelo ante Paraguay de mañana. Y con muchas novedades, porque Lionel Scaloni probó un 11 titular con algunas presunciones y otras sorpresas. Casco, De Paul, Pereyra y Lautaro Martínez serian titulares, saliendo del equipo Saravia, Guido Rodríguez y los dos históricos que estaban en duda: María y Agüero.

En Cidade do Galo la Selección Argentina realizó la última práctica antes del duelo clave contra la selección guaraní. Si bien todavía no confirmó el equipo de forma oficial, Lionel Scaloni va a patear el tablero y, con todas las cartas a su disposición, meterá un póker de cambios.

Te puede interesar: Colombia derrotó a la selección Argentina por 2 a 0

La salida de Di María es un poco más sencilla luego de haber jugado sólo el primer tiempo ante Colombia. Con respecto al Kun, Scaloni apostó por Lautaro Martínez, el goleador de su ciclo con cuatro goles, por su fortaleza y su despliegue físico. Además, siempre que le tocó entrar, rindió bien. Así, el entrenador también cambia el esquema, que pasa a ser un 4-4-2, con Messi arriba junto a Lautaro.

Si se confirma los 11 de Argentina para jugar este miércoles contra la Albirroja serían: Armani; Casco, Otamendi, Pezzella, Tagliafico; Pereyra, Lo Celso, Paredes, De Paul; Messi y Martínez.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados