Lionel Scaloni dará a conocer el jueves la lista de convocados para los amistosos de la Selección Argentina ante México, el viernes 16 y el martes 20 de noviembre.

El DT interino aguardará la resolución de las semifinales de la Copa Libertadores, con los enfrentamientos de River y Boca ante Gremio y Palmeiras de Brasil, respectivamente, para confirmar a los elegidos.

La delegación argentina viajará ese mismo jueves, a partir de las 18.30, a Córdoba, sede del primer enfrentamiento ante los mexicanos.

Una vez finalizado el encuentro, se quedarán en Córdoba y el lunes, a las 18.30, partirán rumbo a Mendoza donde se disputará el segundo amistoso.

La lista contemplará jugadores del ámbito local y del exterior, pero sin el astro Lionel Messi quien aún no definió su regreso al seleccionado y además se recupera de la fractura en el radio del brazo derecho.

FUENTE: La Gaceta de Tucumán
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario