Boca Juniors anunció de manera oficial que se agotaron las entradas para la primera Superfinal de Copa Libertadores ante River Plate, que se disputará este sábado desde las 17 en la Bombonera.

El estadio, que finalmente no tendrá público visitante, estará colmado por miles de hinchas del "Xeneize" que prevén una gran fiesta para recibir al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el primero de los cruces 'coperos' ante el clásico rival.

Este viernes a las 15 se pusieron en venta las plateas que quedaron a disposición a partir de aquellos abonados que comunicaron que no asistirían al partido y que su lugar quedaría vacante. En escasos minutos se agotaron todos los tickets.

También en muy poco tiempo, los socios adherentes arrasaron con las mil generales que se ofrecieron a través de la página web del club.

Embed

Cabe recordar que el jueves se habían puesto en venta 26 mil localidades en dos turnos: en menos de media hora volaron las 13.000 que estuvieron disponibles desde las 10 de la mañana, lo mismo ocurrió a partir de las 19 cuando se vendieron otras 13.000.

La dirigencia de Boca, finalmente, decidió no incluir restricciones para la adquisición de las entradas y algunos socios activos que estuvieron presentes en los seis partidos de esta edición de la Copa como local se enfadaron por no haber podido asegurar su presencia este fin de semana. En cambio, otros que concurrieron en menos ocasiones sí pudieron tener asegurado su pase.

Esto provocó que, el jueves, decenas de simpatizantes se acercaran hasta una de las puertas de la Bombonera para reclamar por las medidas adoptadas para este compromiso, aunque por cuestiones de seguridad, el estadio se mantuvo cerrado y efectivos de la infantería se hicieron presentes para evitar disturbios.

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario