Ilusionados.. 

Se agotaron todas las entradas para ver a la Selección en Qatar

Las entradas para ver a la Selección argentina en el Mundial de Qatar se agotaron este martes, luego del inicio de la última etapa de la venta que se extenderá hasta el final del certamen.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

A menos de dos meses para el comienzo del Mundial Qatar 2022, las entradas para ver a la Selección argentina en ese certamen se agotaron este martes, luego del inicio de la última etapa de la venta que se extenderá hasta el final del evento.

Récord
Argentina fue el primer país en adquirir la totalidad de las entradas para los partidos de la fase de grupos para ver a la Selección.

Argentina fue el primer país en adquirir la totalidad de las entradas para los partidos de la fase de grupos para ver a la Selección.

Se agotaron todas las entradas para ver a la Selección en Qatar

Argentina fue el primer país en adquirir la totalidad de las entradas para los partidos de la fase de grupos, a 54 días del inicio de la cita mundialista, que será del 20 de noviembre al 18 de diciembre próximo.

En los primeros tres encuentros, el seleccionado comandado por Lionel Scaloni se enfrentará con Arabia Saudita, México y Polonia, en busca de un lugar en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Además, Argentina se encuentra entre los diez países que más tickets compraron hasta el momento, en una lista que completan el anfitrión, Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania.

En esta nueva y última etapa de venta, la FIFA permite que cada interesado pueda adquirir un máximo de seis entradas por partido y hasta 60 en total que se enviarán en formato electrónico, según indicó la Federación, que a mediados de octubre publicará una aplicación para gestionar las localidades.

Fútbol
La FIFA permite que cada interesado pueda adquirir un máximo de seis entradas por partido.

La FIFA permite que cada interesado pueda adquirir un máximo de seis entradas por partido.

Además,las autoridades qataríes exigen que todos los aficionados, tanto de Qatar como del extranjero, soliciten la tarjeta digital Hayya -gestionada por el gobierno local-, que es un permiso de entrada al país que será necesario presentar junto a las entradas para acceder a los estadios.

Argentina, vigente campeón de América y cabeza de serie del Grupo C, debutará con Arabia Saudita el martes 22 de noviembre a las 7.00 en el Estadio Lusail, continuará su participación ante México el sábado 26 a las 16.00 en mismo escenario y cerrará la zona frente a Polonia, el miércoles 30 a las 16.00 en el Estadio 974 de Doha.

La nueva coincidencia que ilusiona a Argentina en el Mundial de Qatar

El suceso reciente que alimenta la fe de los fanáticos para el torneo en Doha es el título en la Primera Nacional y el consecuente ascenso de Belgrano de Córdoba a la Primera División. Aquellos que suelen creer en este tipo de situaciones ya están a pleno gracias al Pirata.

La última vez que el club cordobés salió campeón en la Segunda División fue en 1986, curiosamente el último año en el que la albiceleste ganó una Copa del Mundo. El domingo 25 de septiembre de 2022, el equipo dirigido por Guillermo Farré derrotó por 3-2 a Brown de Adrogué como visitante en San Nicolás, se consagró y regreso a la elite del fútbol argentino.

Además hay otras coincidencias que ilusionan a la Selección como por ejemplo que Canadá vuelve a jugar una Copa del Mundo desde 1986, Diego Maradona había dejado Barcelona poco tiempo atrás, como le ocurrió a Messi; Maradona y Messi se fueron a la Liga del vigente país campeón del mundo: El Diez a Italia (Napoli) en 1984 y Leo a Francia (PSG) en 2021.

También Nigeria no jugó el Mundial 1986 y tampoco clasificó al de 2022 y la imagen viral de Maradona “señalando” la bandera de Qatar en plena consagración en el Estadio Azteca de México.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: