Con el contrato casi cerrado y a la espera de su presencia en las prácticas de Boca, Gustavo Gómez retrocedió en las negociaciones con el club de la Ribera y se ausentó de lo que hubiera sido su primer entrenamiento en este nuevo ciclo bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto. Ahora, volverá a Paraguay la transferencia podría caerse.

Ya en el país, el zaguero que ayer se realizó la primera parte de los estudios y luego visitó el club,tomó la decisión de no ir a Casa Amarilla hasta que se solucionen las diferencias que rodean a su contrato personal.

Con todo acordado frente al Milan, Gómez se sorprendió al encontrar diferencias económicas en su documentación y pospuso su desembarco en el club de la Ribera, donde ayer había recorrido las instalaciones junto al DT e incluso le habían tomado las medidas para la indumentaria.

Actualmente, la dirigencia y el representante del defensor intentan llegar a un nuevo acuerdo para efectivamente sellar el contrato, pero la operación corre riesgo de quedar en la nada.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario